¿QUIENES SOMOS?

CHAVACAL, C.A es una compañía fundada en el año 2012, con sede en Carabobo-Venezuela. Su objeto radica en la fabricación, importación y distribución con cobertura nacional de una amplia gama de repuestos para vehículos, lubricantes y, otros productos dirigidos al sector automotriz.

Comercializa diversas marcas, entre ellas su marca registrada MHW, cuenta con elementos como: disponibilidad inmediata de productos, ubicación estratégica, intermediarios de comercio a nivel nacional, capacidad logística, atención y, resolución efectiva de las solicitudes; que se fusionan y, permiten afirmar que CHAVACAL, C.A cuenta con la capacidad necesaria para brindar total confianza y seguridad a sus clientes para que éstos conduzcan de forma cómoda y segura.

VALORES

  • Compromiso, que implica la obligación de cumplir con los elementos de nuestra misión, a fin de establecer relaciones comerciales perdurables.

  • Calidad, que se evidencia en los beneficios que nuestros productos garantizan en el desempeño de los vehículos, y que los caracteriza generando como consecuencia que nuestros clientes los valoren y distingan de otros.

  • Disponibilidad, que se materializa en la existencia permanente de nuestros productos ante la demanda que presente el mercado.

  • Servicio post venta, mediante el seguimiento y atención de las solicitudes que pudieran originarse en nuestros clientes.

Misión

Comercializar en el territorio nacional productos de marca propia, así como de diversas marcas reconocidas para satisfacer las necesidades en el área automotriz, principalmente repuestos y lubricantes, con el compromiso de garantizar elementos como: calidad, disponibilidad, precios competitivos y, servicio postventa.

Visión

Ser la empresa líder en importación y comercialización en el mercado venezolano específicamente en lo que se refiere al sector automotriz, mediante la superación de las expectativas de los clientes en cuanto a precio, calidad y servicio; y como consecuencia directa de los anteriores elementos, brindar la posibilidad de alargar la vida útil de los vehículos.

...

NOSOTROS

Inicio
Empresa
Contacto
Vendedor

...
...

UBiCACiÓN

VALENCiA,
EDO. CARABOBO,
VENEZUELA.

...
...

CONTACTANOS

+58-412-4335752
+58-412-4682061
Gerentedeventas
@CHAVACAL.com

...
...

SÍGUENOS

INSTAGRAM
FACEBOOK